Comisiones

¿Alguna vez has querido organizar un evento en la universidad y no sabías cómo? En ACIP te damos la solución: CREA UNA COMISIÓN.

Las comisiones son la insignia de ACIP. Son grupos de trabajo formados por los socios destinados a organizar eventos y actividades. Son solicitadas e integradas por un máximo de cuatro socios.

Para solicitar una comisión sólo tienes que enviarnos un mensaje (a través del formulario que tienes más abajo) donde nos cuentes de qué proyecto se trata y quienes la integran. La Junta Directiva valorará el proyecto en términos de viabilidad y contenido, dando su aprobación o solicitando la modificación del proyecto. Para finalizar, se nombrará un administrador para asesorar a la comisión en búsqueda del éxito del proyecto.

Se reconocerá el éxito del proyecto a los miembros de la comisión mediante la entrega de una acreditación.

Las comisiones estarán financiadas completamente por ACIP.
Se disolverán automáticamente tras la finalización del proyecto por el que se crean o transcurridos cuatro meses.

No podrán existir más de cuatro comisiones a la vez.

Solicita tu comisión:

CALENDARIO DE EVENTOS ACIP