Curso Superior Universitario de Marketing Político y Comunicación Estratégica

En ACIP somos conscientes de lo importante que es el marketing en el mundo político ya que permite mediante técnicas de investigación, gestión, planificación y comunicación; diseñar acciones tácticas y estratégicas con el objetivo de alzar a la victoria a un determinado candidato en una campaña electoral, por ejemplo. Pero no sólo eso, sino que un experto en marketing y comunicación política puede desarrollar una estrategia para que una idea, mensaje o acción sea implantada en una sociedad.

En resumen, creemos que son aspectos clave a dominar para analizar de forma más efectiva los movimientos políticos y para ser un gran asesor y estratega político.

Debido a esto, hemos colaborado con el Instituto de Liderazgo y Alto Gobierno Vonselma para ofreceros un curso reconocido con Título Superior Universitario, con 24 horas de duración en Marzo y Abril de 2018 e impartido por expertos en la materia en el Campus de Vicálvaro: y por supuesto, con plazas limitadas para garantizar un aprendizaje de calidad.

Un Título Superior Universitario permite realizar una especialización en la materia en un futuro, abriéndote así un mundo de oportunidades más allá de todas las que de por sí te brinda el hecho de que aparezca reflejado en tu Curriculum Vitae.

¡Gracias a todos los participantes en el Curso!

Galería de imágenes del Curso

Categorías Cursos