¡Esto es !

ACIP · Asociación por el Conocimiento Intelectual y Político

Un foro de discusión

ACIP se concibe como un espacio donde los universitarios con distintos pensamientos cooperen y contribuyan a desarrollar juntos la calidad democrática.

Tu altavoz

Otro de nuestros objetivos es convertir ACIP en un organismo donde tengan lugar las distintas ideologías amparadas por la legalidad democrática vigente.

eventos y actividades

Nuestro sistema de comisiones tiene por objetivo servir de herramienta a sus socios para la organización de eventos y actividades que hagan crecer la cultura política e intelectual.

La Asociación por el Crecimiento Intelectual y Político surge gracias a seis estudiantes de Ciencias Políticas y Gestión Pública. Nuestro objetivo es convertirnos en el referente asociativo para los alumnos de este grado que quieran aumentar su conocimiento sobre política así como de cualquier otro estudiante que tenga interés en desarrollar sus competencias intelectuales y políticas.

Alejandro-Agudin
Alejandro Agudin

El hombre es, por naturaleza, un animal político.

Aristóteles
Enrique Domenech

Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil.

Abraham Lincoln
Cristian-Gonzalez
Cristian González

Tengamos entonces respecto al futuro ese saludable temor que tiene por efecto la atención y la lucha.

Rubén Jordán

Las balas son a las armas lo que las palabras son a la política.

Patricia-Llorente
Patricia Llorente

Tu voz puede cambiar el mundo.

Barack Obama
Alex-Suarez
Álex Suárez

Si comenzamos una discusión entre el pasado y el presente, descubriremos que hemos perdido el futuro.

Winston Churchill

Hay dos maneras de formar parte de este proyecto común:

SIMPATIZANTE

Puedes ser simpatizante de ACIP si no te has decidido y quieres conocer aún más el proyecto antes de convertirte en socio. Los simpatizantes no adquieren ningún compromiso. ¡Apúntante sin miedo!

Te mantendremos informado de todas nuestras actividades para que puedas asistir a ellas y comprobar como tu futuro pasa por ser socio de un proyecto como ACIP.

SOCIO

Otra forma es unirte a ACIP como socio. Podrás formar tus propias comisiones de organización de eventos, tendrás voz y voto en las Asambleas Generales y podrás ser candidato a liderar ACIP así como a cualquier cargo de su Junta Directiva.

Ten en cuenta que los socios disponen de ventajas respecto a los simpatizantes: en los eventos los socios tienen prioridad (reserva de asiento, etc.); pueden publicar ensayos en el «Rincón del socio» del sitio web; y pueden realizar comisiones.

Este proyecto es sin ánimo de lucro y sus fuentes de financiación proceden de una cuota anual por parte de los socios que aseguran la supervivencia de ACIP, otorgando los recursos económicos necesarios a la hora de la organización de eventos y actividades para los socios.

Si compartes nuestros objetivos, te gusta este proyecto que construimos entre todos y quieres formar parte de él, envíanos un email a través del formulario en la página de CONTACTO solicitando tu registro como socio.
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de responderla.

Junta Directiva de ACIP